domingo, 4 de julio de 2010

En el aeropuerto de Barcelona..

Pues nada, comienza las andadas del hidalgo don eduardo en el aeropuerto de barcelona, en el que ya llevo unas 5 horas y en el que todavía me quedan otras tantas.

Ahora mismo estoy tiradillo en uno de estos "comodisimos" asientos mitad metal mitad piedra. La poca gente que esta por mi zona esta leyendo, durmiendo o intentando dormir. Un empleado de la limpieza se cree Alonso dando vueltas al quinteto de butacas en el que estoy sentado, conduciendo una de esas máquinas aspiradora que deben transformar el polvo en ruido a la fuerza. Yo creo que se entrena para competir contra los de seguridad, que también se pasean en los bichos estos en los que vas de pie y tienen dos ruedas..

Os comento el primer anécdota. A la hora del partido España-Paraguay era imposible encontrar una tele donde poder ver el encuentro en todo el aeropuerto, (creedme que he tenido tiempo de comprobarlo). De manera que he decidido pagar el mediocre servicio de cobertura wifi que da la empresa kubiwireless en la terminal del aeropuerto, para poder usar internete 24 horas.
El caso es que me he puesto a "ver" (mitad habia que intuirlo de lo lento que iba) online el partido y a los 15 minutos ha aparecido un dúo camara-presentador de la sexta. Me han estado entrevistando un ratico, sobre como veia el partido, que donde iba, que si el internet en la terminal..
A los 20 minutos después eramos unas 20 personas viendo el partido en el portatil y escuchandolo por las radios de dos móviles. Total, que los de la sexta han vuelto y nos han vuelto a grabar. En teoría es posible que mañana salgamos en la tele a las 14.30 :P

Y poca cosa más, dejo de escribir que se nota que no tengo mucho mas que hacer.

Esta es una foto que he hecho ya al acabar el partido, con los que han estado conmigo durante todo el tiempo.. xD

Siento la parrafada y buenas noches!

3 comentarios:

  1. jajajaja, no sé por ké no me extraña para nada lo ke cuentas...xD

    weno, veo que empiezas con buen pié!!! Suerte Edu!

    ResponderEliminar
  2. Eres un puto crack Edu!!! Lo que me he podido reir cuando me he enterado que salias en las noticias de la sexta viendo el partido... Si es que, lo que no se te ocurra a ti...

    Weno, te voy a ir siguiendo por aqui para ver que estas bien y todas esas cosillas... Cuentanos tooooooooooooooodo!!! Que no sabes la envidia (sana) que me das... Aprovecha esta oportunidad al máximo (weno, como tu bien sabes) y nada, que eso, que te quiero mucho Edu!!! Un besazo primo!!

    ResponderEliminar
  3. Llego tarde mierda.. jeje

    Qué crack eres, jajaja. Lo que me he reído con la primera entrada.

    A ver si me pongo enseguida al día con tu viaje y participo en la distancia!

    Espero que lo estés pasando de putísima madre por allí! Disfruta muxo nen!!

    Y no dejes d escribir todas tus aventuras claro :)

    ResponderEliminar