martes, 13 de julio de 2010

El fin de semana del Mundial

Este fin de semana ha sido un momento grande para España por la victoria del mundial. Es por eso que cuando la gente intuía o se enteraba de que éramos españoles nos felicitaba y nos preguntaba de que equipo éramos, porque aquí el Madrid y el Barcelona están a la orden del día. Resulta chocante ver pegatinas del barsa en coches y motos a 10000 km del país.

El día antes del mundial nos juntamos con un grupete de amigos Españoles vía un amigo de Sonia que viajaba por aquí. Con ellos fuimos a comer al mercado (que da para una entrada por si solo) y luego tomamos un bus (un chicken bus, estos buses también dan para una entrada) para ver un sitio que se llama "el pueblo fantasma del Palmar viejo", que es el pueblo previo a la ascensión del volcán Santa María (volcán que tengo el lujo de ver simplemente levantando la cabeza del ordenador mirando por la ventana que tengo enfrente).

El hecho es que salimos algo tarde pensando en que llegaríamos antes. Cuando descubrimos que tardaríamos más tiempo en llegar de lo que pensamos al principio, decidimos apearnos del sobresupersaturado bus, descansar un rato y volvernos en otro porque de no haberlo hecho nos podría pillado la noche en zonas que no conocemos. Ante todo sentido común!.

Estas son unas fotos de la comida en el mercado con los amigos españoles (y una francesa).


Y del lugar donde nos bajamos del bus. Aunque no llegáramos a nuestro destino original, sin duda, valió la pena. Por gusto, pinchad en alguna foto. Increible..



Al día siguiente fue el día del mundial. Lo vimos en un pasaje con dos bares. Uno Holandés y otro español. Estuvimos acompañados además de nuestros amigos españoles, de un grupo de Guatemaltecos/as muy amigables con el que pasamos toda la tarde y con el que hicimos buenas migas. Compramos pinturas y pintamos la cara a todo el mundo. Nos invitaron a beber y casi a comer. Desde luego se portaron muy bien, estábamos casi como en casa, pero se echo de menos una celebración en Novelda. Claro que aquí el partido acabó a las 14:30 y tuvimos mas tiempo para celebrar.. XD

Para terminar unas fotos de como vivimos el encuentro. España




Abrazos y hasta otra!

13 comentarios:

  1. joer tío, como mola todo lo ke cuentas...jeje

    me alegro de ke te vaya tan bien por allí!!!ke envidia me das!! xD

    ResponderEliminar
  2. jolineeess!!que chulooooo!!!envidia cochina...y tranquilo, que la celebracion aqui en Novelda fue en una fuente cutre,muy cutre...eso parece mil veces mas bonito!!!
    besazos muuuuuuy gordos!!!

    ResponderEliminar
  3. eduart,joer q fotos más xulas,y con lo q a ti t mola todo eso,staras disfrutando,pasalo bien,bsos.
    isa

    ResponderEliminar
  4. pues imaginaos.. tengo un mono de hacer una excursioncita de caminata por aqui... que mae mia..

    ResponderEliminar
  5. si la victoria de España aqui nos inundo de alegria, me imagino que a tantas kms de distancia todavía más, alli seriais casi como los jugadores jajaja, unos idolos
    y las fotos xulisimas , cada día lo primero que hago cuando enciendo el ordenador es comprobar si has escrito algo, genial el blog Edu, no te quejaras de seguidores. besos. mcarmen

    ResponderEliminar
  6. Una seguidora más. Pamela

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo Edu!! Haz esa excursion pero yaaaaaaaaaaa... y danos un poquito de goleta... Joder macho, aqui lo unico que hay es un paisaje super marron, matujos asquerosos y poco mas...

    Disfruta!!!

    ResponderEliminar
  8. hola brother!!! wapísimo!! yo tb soy seguidora tuya aunke no te escriba siempre, que no estoy tan enganchá al ordenador como esta gente!! jeje pero que sepas que leo todo lo que escribes!!! me alegro de que lo estés pasando "chévere" y disfruta mogollón que esto no lo vive todo el mundo!! Bueno un besazo wapo!! Cúidate bro!!!
    LeNoN;)

    ResponderEliminar
  9. jaja.. chévere es argentino.. xD
    no problem! hoy he ido al zoo! xD

    ResponderEliminar
  10. joder edu!!! pero es que no trabajas o qué? jeje.
    Que chulo todo, las fotos son increibles.
    Alo

    ResponderEliminar
  11. tio yo qué sé, es que la expresión guatemalteca no me la sé, jejej cómo sería??? Bsoss!!! LeNoN

    ResponderEliminar
  12. jaja.. que si que curro siii..

    creo que aquí se dice mas .. esta chido, o es buena onda.. xD

    ResponderEliminar