viernes, 20 de agosto de 2010

Terremotooooo

Hace unos minutos (4 y poco) estando en el trabajo acabamos de vivir nuestro primer terremoto sensible en Guatemala.

Ha sido leve y muy divertido!

Pero aquí la gente como si fuera normal. En lo que llevamos en Guate este es como el 8° o 9° terremoto que ha habido, pero para nosotros este ha sido el primero sensible.

y ya tengo broma nueva para el resto de meses que me quedan. Te acercas por detras a alguien y le mueves la silla, jaja

De Sobre la marcha..


Un saludo!

10 comentarios:

  1. pero como que divertido, por lo visto estan acostumbrados jeje
    acabamos de jugar al parchis y tu padre y la tia Matilde nos han dado un repaso a tu madre y a mi que pa que, nos vamos a dormir calentitas
    nosotros hoy ya nos hemos vacunado , que acabe ya agosto que quiero vacacionesssssss y voyyyyyyyyyyyyyyy.besos
    tia mcarmen

    ResponderEliminar
  2. Joder, he abierto el mail y me he visto LOMBRIZ VOLARODA: TERREMOTOOOOO... imaginate como me he quedao... No me des esos sustos que mi corazon esta delicao... jajajajajaja

    Divertido???? Estas loco!!!!! como un terremoto te parece divertido??? vamos y vamos... Menos mal que solo ha quedado en un pequeño gran susto...

    ResponderEliminar
  3. Joder, he abierto el mail y me he visto LOMBRIZ VOLADORA: TERREMOTOOOOO... imaginate como me he quedao... No me des esos sustos que mi corazon esta delicao... jajajajajaja

    Divertido???? Estas loco!!!!! como un terremoto te parece divertido??? vamos y vamos... Menos mal que solo ha quedado en un pequeño gran susto...

    ResponderEliminar
  4. casi me da algo ...se te va la pinzaaa!!!
    menos mal q solo a sido un susto....
    Marta
    P.D: besazoooooooooooooooooos! ;)

    ResponderEliminar
  5. El destino me llevó a ver este blog, estaba buscando información sobre galeras mejoradas, y zaz que sale esto: "sobre la marcha", el día a día de un XXXXX inquieto. Sin más ni más ´pensé que lo había escrito otro chico, pero me dicen que fue escrito por la lombriz voladora.

    Tengo el honor de conocer a la lombriz voladora, quien es una persona muy inteligente, y al leer este blog, veo que es muy crativa, con un buen sentido de humor. Aunque, en persona, se ve serio!, muy concentrado en lo que hace!!, dedicado!, etc. etc.

    Bien, gracias Lombriz Voladora por describir tu experiencia en Guatemaya!!!

    Ah!!!, en Guatemala a lo que tú le llamas terremoto, por la intensidad que fue la de ese día, le decimos "temblor". Un terremoto ya es cuando causa daños, desastres, etc, la magnitud es más alta, segú la escala de R....

    Otra cosa, las mujeres que participan en el taller sobre el Almanario, hacen un diagnóstico de su comunidad para luego proponer su proyecto, no hacen un diagnóstico de su proyecto.

    Me ha gustado mucho tu blog, qué agradable leer una descripción de un país desde el punto de vista de un extranjero!!!,

    Sigue escribiendo!! y compártenos tus experiencias en el país de la eterna primavera.

    Por cierto, el sábado próximo 4 de septiembre en el canal Guatevisión harán la presentación mundial de LA HISTERIA DE GUATEMALA. Por si tienes tiempo de verla.



    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. En el comentario anterior Léase la palabra, CREATIVA, en lugar de crativa. Error de imprenta.
    je je je je

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el comentario pero de parte de quien?

    ResponderEliminar
  8. Ya tienes hasta seguidores guatemaltecos, y además ya has superado las 400 entradas en el blog.
    que disfrutes del fin de semana, y que descanses después de tanto trabajo en esta semana aunque me han dicho que estas muy contento, a ver si esta proxima semana estás más relajado y nos deleitas con una nueva aventura.
    muchos besos de todos los de casa.

    ResponderEliminar